miércoles, 20 de agosto de 2008

UN ABRAZO DE OSO!!!! (Sala Los ositos. T.T)



El día 20 de agosto el área de Educación Física en conjunto con las docentes de las salas, realizamos una salida "AL HOGAR DE NIÑOS". Esta idea maravillosa fue propuesta por la profesora de Educación Física Andrea Vargas.

Les contamos que el objetivo de esta visita fue compartir algunas actividades recreativas con los niños que viven allí. Con motivo del mes de los festejos del día del niño, compartimos asi entre todos juegos y canciones, finalizando estas actividades con una merienda compartida con la sala " LOS OSITOS". Se les hizo entrega de obsequios como juguetes y ropa recolectada para los niños del hogar.

A través de esta visita quisimos inculcarles a los niños desde temprana edad el VALOR DE LA SOLIDARIDAD, LA VALORACION DE LA FAMILIA. porque todos esperaron este día con mucha alegria, curiosidad y entusiasmo, en donde compartieron mil sonrisas de alegria, abrazos gigantes y besos tiernos. Cumpliendo nuestro objetivo de abrir nuestro corazón a quienes más lo necesitan. Siendo un día inolvidable en el que brindamos un GESTO DE SOLIDARIDAD.



LA PASAMOS GENIAL!!!!

No hay comentarios: